Torneo de convivencia Alevín organizado por el Meirás C.F.

26/05/2016

Finalizado el torneo de convivencia queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y voluntarios el apoyo recibido  a la directiva del Meirás C.F. para la celebración del torneo de convivencia 2016.  Queremos agradecer a D. Manuel Ángel Mesa García y a la Federación Galega de Fútbol (Delegación de Ferrol) toda la confianza depositada en el Meirás Club de Fútbol para la organización del torneo de convivencia Alevín  2016. No queremos olvidarnos de nuestros patrocinadores habituales, familiares y voluntarios que trabajaron de forma desinteresada en la organización de tal evento deportivo.

Por las instalaciones del Misael Prieto pasaron cientos de personas durante los tres días en los que se disputaron los encuentros del torneo y pese a la inestabilidad meteorológica esperamos lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

Finalmente se proclamó vencedor del Torneo la S.D.C y R. Narón  o Freixo al vencer en la final por 2 a 0 al Club Galicia de  Caranza.

 

En breve subiremos fotos relacionadas con los distintos encuentros

 

 


 

Torneos de convivencia 2016

 

Este año el Meirás C.F. organiza el  torneo alevín que lo disputarán los equipos de los grupos 2, 3 y 4 y se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo.

Calendario convicencia alevín 

 

El torneo benjamín organizado por la S.D. O Val y lo disputarán los equipos de los grupos 1, 2 y 3 y se celebrará los días 13 y 14 de mayo.

Calendario convivencia benjamín

El torneo prebenjamín será organizado por el Portuarios y lo disputarán los equipos de los grupos 2 y 3 y se celebrará los días 27 y 29 de mayo.

Calendario convivencia prebenjamin

 

Adjuntamos a continuación la normas que se aplicarán en los torneos de convivencia:

Normas que rigen los torneos de convivencia

 

Facebooktwitteryoutube
Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *